googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido de Francia y Albania se retrasó por confusión en himno

Una curiosa distracción ocurrió en la ceremonia inicial del partido entre Francia y Albania por la fecha 5 de las clasificatorias a la Euro 2020, ya que por los alto parlantes del Stade de France sonó el himno de Andorra en vez del combinado visitante y se tuvo que repetir la entonación.

El partido entre Francia y Albania de este sábado 07 de septiembre válido por la quinta jornada de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, sufrió un retraso de 10 minutos respecto a la hora que estaba fijada para su inicio, ya que en la ceremonia inicial la organización confundió el himno de la visita con el de Andorra.

En la entonación de los himnos en el Stade France una lluvia de pifias se hizo sentir durante la entonación de la visita, ya que el público que asistió a este encuentro se dio cuenta que aquel no era la canción nacional de los albaneses, malestar que también expresaron los seleccionados de Albania pidiendo que se repitiera la instancia.

Ante esto, los árbitros del partido se reunieron con la organización del estadio, los cuerpos técnicos y los oficiales de UEFA para esclarecer la situación y tras varios minutos se reprodujo el verdadero himno del combinado de las ‘águilas’.

Por su parte los Campeones del Mundo respetaron la decisión de sus rivales de retrasar el encuentro hasta que sonara el verdadero himno de los rojo y negros.

Publicado en: Noticias