googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Francia no tuvo problemas para imponerse ante Albania

La selección campeona del mundo en Rusia 2018 sigue firme en la búsqueda de asegurar un cupo para la Eurocopa 2020 y este sábado por la quinta jornada de las clasificatorias europeas goleó por 4-0 a Albania en un duelo que se retrasó por un error con el himno de la visita.

Este sábado 07 de septiembre la selección de Francia tuvo una gran actuación por la quinta jornada de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, ya que goleó por 4-1 en casa al combinado de Albania y sigue en la cima del grupo H.

Los dirigidos por Didier Deschamps no destiñeron en el Stade de France y cumplieron con su figura de favoritos ante una rústica escuadra visitante.

Tras uno minutos de retraso por una confusión con la reproducción del himno de Albania, Kingsley Coman se encargó de abrir la cuenta a los 8 minutos, mientras que Olivier Giroud estiró la ventaja en los 27′.

Minutos más tarde Antoine Griezmann tuvo la oportunidad de convertir el tercer tanto a través de un lanzamiento penal a los 36′, pero desperdició la ocasión.

En el complemento los últimos Campeones del Mundo no escatimaron en recursos y a los 68′ nuevamente Coman apareció para inscribirse en el marcador con su doblete. Mientras que el debutante Jonathan Ikoné anotó el cuarto a los 85′.

Por su parte la única reacción y descuento del cuadro balcánico fue obra de Sokol Cikalleshi a través de los doce pasos cumplido los 90 minutos.

Con este resultado Francia sigue en el primer lugar del grupo H junto a Turquía, ambas selecciones con 12 puntos y con cinco partidos disputados. Mientras que Albania quedó en la cuarta posición con seis unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias