googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ureña y el momento de Cobresal: “Debemos ir partido a partido”

Cobresal derrotó en casa a Universidad de Chile por el partido de ida de cuartos de final de la Copa Chile. Rodrigo Ureña fue uno de los puntos altos de su equipo, y finalizado el partido, tuvo palabras para destacar el desempeño de su club en los últimos partidos.

Primero fue Colo Colo y ahora Universidad de Chile. Cobresal lleva dos victorias importantes en sus últimos partidos, destacando además por su buen juego. Por cuartos de final de la Copa Chile, lograron ganar 3-1 en su casa a la ‘U’ y tienen un pie dentro de las semifinales. Rodrigo Ureña destacó en el encuentro y tuvo palabras para el buen momento del club.

En cuanto al trabajo realizado junto a su compañero en el mediocampo, el ex Universidad de Chile destacó estar “contento por el resultado, sabíamos que era un rival dificilísimo, con mucha categoría y jerarquía y pudimos plasmar lo que el profe quiso desde el inicio de semana. Sabíamos que estaba Fernández y Gonzalo que juegan bastante, y tratamos de salir a buscarlos un poco más arriba y así presionarlos”, aclaró.

Cuando fue consultado por el buen momento de los Mineros, respondió con mesura que “bueno, en realidad es ir partido a partido, tampoco ilusionarse. Sabemos muy claro nuestros objetivos, lo primero es salvar la categoría y luego de eso seguir haciendo un muy buen segundo semestre, sacar puntos y ver si se nos permite llegar a una copa internacional”, cerró.

Cobresal se enfrentará a Universidad de Chile el 10 de octubre en Santiago, para definir la llave de cuartos de final de la Copa Chile, donde el equipo nortino llega con una amplia ventaja a su rival.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodrigo Ureña