googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo venció a Everton en un deslucido encuentro

El elenco albo recibió al cuadro viñamarino para disputar el primer partido de los cuartos de final de Copa Chile, que tuvo un pobre primer tiempo, y que sólo dejó un grave error del portero Melo. Sin embargo, en el complemento tuvo a su favor las malas decisiones del rival, y logró vencer 2-1.

La Copa Chile continuó su etapa final con Colo Colo y Everton, quienes jugaron el segundo partido de los cuartos de final del torneo. Tras un partido que estuvo marcado por el infortunio y las malas decisiones por parte de los jugadores, el ‘Cacique’ logró vencer 2-1, llévandose la ventaja momentánea. 

Debimos esperar hasta los 13’ minutos para ver las primeras luces de llegadas con peligro hacia el área de la visita. Tras un despeje, Diego Rossi cabeceó hacia el arco, tiro que desvió Jorge Valdivia hacia Juan Insaurralde, quien intentó con una semi chilena en área chica, desviando el balón por muy poco por sobre el travesaño. 

A los 38’ minutos, el árbitro del partido decidió detener el encuentro debido a que diversos jugadores se vieron afectados debido a un gas lacrimógeno que se lanzó en una de las galerías del Estadio Monumental. Se le vio a Pablo Mouche vomitar después de entrar en contacto con el gas, mientras que Insaurralde sufrió de ardor en sus ojos. Everton_Copa-Chile_2019_agenciauno

Cuando el partido se reanudó y se jugaron los descuentos de la primera mitad, Darío Melo recibió un pase de Julio Barroso, saliendo hasta el borde del área, donde quiso enganchar a Pedro Sánchez, quien le robó el balón y puso el primero del partido a los 45+3’, cerrando el primer tiempo con un sabor de amargura en el equipo albo y por sobre todo en el portero. 

En el complemento, Marcos Velásquez le pegó una patada a Jaime Valdés en su cintura, provocando que se cobrara penal, que Esteban Paredes (59’) convirtió en gol. Luego a los 67’, Cristián Suárez quiso despejar un centro de Marcos Bolados, pero casi envió el balón dentro de la portería, que a su suerte, pegó en el vertical izquierdo. 

Sin embargo, cuando se jugaban los 73’ minutos, Pablo Mouche envió un centro por el mismo sector derecho que la jugada anterior, y esta vez fue nuevamente Velásquez el verdugo de su equipo, intentando despejar el centro, pero marcando un gol en propia puerta, poniendo la remontada 2-1 a favor de Colo Colo. 

El próximo partido de esta llave será el próximo sábado 12 de octubre a las 15:00 horas, donde los albos deberán visitar la dura cancha del Sausalito de Viña del Mar, donde Everton querrá hacer la gracia y clasificar a semifinales de Copa Chile. 

Publicado en: Noticias