googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ayudante de Mario Salas: “La victoria fue lo más justo”

El reemplazo del técnico de Colo Colo, quien estaba suspendido para este partido frente a Everton, declaró luego del triunfo por 2-1 de su elenco. Destacó el ímpetu de sus jugadores para lograr remontar el partido y aseguró que el trabajo durante la semana fue lo más importante.

Colo Colo se enfrentó a Everton en la ida de los cuartos de final de Copa Chile, donde luego de iniciar perdiendo, logró remontar y vencer 2-1. Fernando Gutiérrez, ayudante técnico de Mario Salas quien dirigió debido a una suspensión del ‘Comandante’, aseguró que la victoria fue lo que mereció el equipo.

“Estamos contentos con el resultado. En general fue un partido que dominamos y teníamos controlado. Tuvimos el dominio, el gol fue un accidente, pero el equipo demostró mucha confianza para dar vuelta un resultado que conseguimos de manera muy justa”, aseguró Gutiérrez.

En relación al gol de Everton, que fue un error de Darío Melo, dijo que “la situación fue algo puntual, un accidente. La fortaleza de Darío es el juego con los pies, así que esto es algo que debimos dejar pasar rápido, dimos vuelta la página y así lo entendieron los jugadores también”, recalcó.

En relación al medio campo de Colo Colo, Gutiérrez aseguró que “fueron de menos a más. El rival comenzó presionando muy arriba y estando muy compacto, pero en el segundo tiempo logramos generar muchos más espacios, debido a la lesión de Berríos y sumado al ímpetu y garra del equipo”, detalló.

Por último, el ayudante de Mario Salas se refirió a la ausencia del técnico. “Nosotros no recibimos nada de comunicación por parte de Mario durante el partido. No es primera vez que él está suspendido, y confía plenamente en lo que podamos hacer nosotros durante el partido”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile » NACIONAL