Sábado 07 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz ganó y le complicó el liderato a La Serena

Santa-Cruz_La-Serena_Primera-B_2019_agenciauno

Deportes Santa Cruz vistió a La Serena para disputar la jornada 22 de la Primera B. El cuadro local buscaba afianzar su liderato, sin embargo la visita logró sorprender y quedarse con el partido. De esta manera, el liderato del campeonato se pone aún más disputado.

La Serena recibió a Deportes Santa Cruz en la jornada 22 de la Primera B, buscando consolidar su liderato en el torneo. Sin embargo, el cuadro visitante logró dominar el partido y quedarse con los tres puntos, complicando aún más las cosas para la escuadra local.

Desde un comienzo el partido estuvo más favorable para la visita, que aprovechó sus oportunidades para ponerse en ventaja. La apertura del marcador la hizo Gustavo Gotti (26’) que aprovechó un rebote del portero para meter el balón al arco rival. Con este resultado parcial, el conjunto ‘albiazul’ se replegó y aguantó hasta el final del primer tiempo.

Ya comenzada la segunda mitad, los ‘papayeros’ salieron a buscar el empate, pero con repetición de Gotti (54’) la visita amplió el marcador, haciendo todo más complicado. Nuevamente ‘los unionistas’ entregaron el control del balón y trataron de mantener su ventaja. Cuando el partido llegaba a su final, Enzo Ruiz (81’) descontó para los ‘granates’, que siguieron buscando el empate sin resultado.

De esta manera, La Serena ve complicada la punta de la Primera B, ya que se mantiene con 36 puntos, sólo uno más que Cobreloa que tiene un partido menos. Los serenenses se enfrentarán a Santiago Wanderers el 14 de septiembre a las 15:30 horas, para seguir en la pelea por el ascenso. Mientras que Santa Cruz recibe a Barnechea durante la misma jornada a las 20:00 horas.

Publicado en: Noticias