googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

San Luis fue de más a menos y empató con Deportes Temuco

Los ‘canarios’ recibieron al ‘Pije’ para disputar la jornada 22 de la Primera B, donde el local se impuso por delante en el marcador muy temprano en el partido, pero tras una segunda parte del terror, no logró mantener la ventaja y finalizó con una igualdad 1-1.

La Primera B continuó su curso pese al parón de selecciones, y esta vez nos trajo el encuentro entre San Luis de Quillota quien recibió a Deportes Temuco. Tras un gol en el primer minuto del partido, el partido finalizó en un empate 1-1, donde además el local terminó jugando con un jugador menos durante media hora. 

En el primer tiempo, el cuadro local sólo se tardó 14 segundos en adelantarse gracias a Rodolfo Rotoni. Sin embargo, en el complemento sufrieron la expulsión de Francisco Bahamondes a los 58’, condicionando el partido. Leonardo Espinoza (62’) puso el empate 1-1 con el que se soltarían aún más en ataque. 

Con este resultado, San Luis se mantuvo en la penúltima posición de la tabla, donde alcanzó los 23 puntos, cinco más que Deportes Valdivia quien aún debe jugar su partido. Por otro lado, Deportes Temuco bajó hasta la séptima posición, llegando hasta las 31 unidades, y quedando fuera de la liguilla por el ascenso. 

Publicado en: Noticias