googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Silva: “Colo Colo estaba interesado, pero siempre preferí a la UC”

El volante ‘cruzado’ se refirió a los sondeos por parte del club albo, quien se ilusionó con la llegada del ‘Gato’ a Macul. Sin embargo, el ex Independiente aseguró que su prioridad siempre fue llegar hasta San Carlos, porque fue el club que lo vio nacer y desarrollarse como futbolista.

Francisco Silva junto a Alfonso Parot fueron los dos flamantes refuerzos que presentó Universidad Católica en la mitad del Campeonato Nacional. El ‘Gato’ admitió que previo a su llegada a Chile, Colo Colo quiso hacerse con sus servicios, pero que él siempre quiso volver hasta el club universitario. 

“No sé si estaba listo para volver el año pasado. Sí supe que Colo Colo estaba interesado, pero mi prioridad siempre fue volver a Universidad Católica. Mi primera opción siempre fue estar acá. Terminar mi carrera acá sería ideal, porque aquí empecé”, aseguró el mediocampista chileno en conversación con La Tercera. 

Además, Silva habló acerca del penal de la Copa América Centenario, que le dio el segundo título internacional a la ‘Roja’. “En Chile siempre me lo recuerdan. En la calle me dicen gracias y cosas así. Es bonito e importante haber quedado en la historia de Chile y de la Selección”, admitió emocionado. 

Por último, el ‘Gato’ se refirió a la posible llegada de Gary Medel hasta San Carlos de Apoquindo. “Nos ilusiona que pueda venir. Sería ideal para todos que Gary llegue a Católica, que pueda salir campeón acá y podamos pelear a nivel internacional”, explicó refiriéndose a las distintas alusiones que ha hecho el ‘Pitbull’ en volver. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva