googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Everton comandó la goleada de Gremio sobre Cruzeiro

El celeste recibió al tricolor para disputar la jornada 18 del campeonato brasileño. Luego de un encuentro con muchos goles y llegadas, el elenco dirigido por Renato Portaluppi logró imponerse de gran manera por 4-1, logrando escalar en la medianía de la tabla.

El Brasileirao continuó su curso y esta vez trajo el encuentro entre Cruzeiro y Gremio, siendo el primero quien está peligrando en la zona baja de la tabla. Tras una primera mitad con muchos goles, el elenco forastero logró imponerse de gran manera por 4-1, complicando aún más al cuadro local. 

En el primer tiempo, la visita sólo demoró media hora en ponerse por delante, gracias a Diego Tardelli (18’), quien remató de derecha y puso el primero del partido. Luego, Alisson (28’) con la zurda puso el 2-0. Alos 37’ Fred anotó el descuento desde la vía penal, luego de una falta sobre Henrique en el área. 

En el complemento, apareció el jugador revelación de la pasada Copa América. Tras un contragolpe, Matheus Henrique metió un pase entre líneas que Everton (64’) transformó en gol. Más tarde, fue nuevamente Everton (77’) quien decretó el cuarto, su segundo personal y puso la goleada en el marcador. 

Con este resultado, Gremio subió hasta el décimo puesto, alcanzando los 25 puntos, mientras que Cruzeiro se quedó en la posición 16 con 18 unidades, tres más que Fluminese, quien está en zona de descenso. 

Publicado en: