googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño: Dinamarca igualó en su visita a Georgia

El elenco danés debió visitar a os ‘cruzados’ con la intención de sumar y escalar en la tabla del Grupo D, que entrega pasajes directos para disputar la Eurocopa del 2020. Luego de un encuentro marcado por el claro dominio visitante, no se lograron romper las redes, finalizando en 0-0.

Las Clasificatorias para disputar la Eurocopa 2020 continuaron su curso, y esta vez trajeron el encuentro entre Georgia y Dinamarca, válido por el Grupo D. Tras un baile por parte de la visita, que no supo capitalizar en goles, solo lograron conseguir un empate sin goles, que aún los dejó en zona de clasificación. 

El encuentro estuvo marcado por la superioridad del cuadro forastero, llegando más de 12 veces al arco rival y rematando seis veces al arco, contrastado con ninguna por parte del local, quienes durante todo el encuentro solo se basaron en un juego raspado y con muchas faltas, alcanzando un 0-0. 

Con este resultado, Dinamarca se quedó en el segundo lugar del Grupo D, con nueve puntos, dos menos que Irlanda quien marcha primera. Suiza se quedó en el tercer lugar con 8 unidades. Georgia va en el cuarto puesto con 4 puntos y Gibraltar marcha última sin sumar unidades.

Publicado en: Noticias