googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gauna y el empate: “Fuimos superiores todo el partido”

El delantero de Puerto Montt habló luego del empate 1-1 frente a Cobreloa en el Estadio Chanquihue, igualdad que los dejó en tercera posición de la tabla. Sin embargo, el ‘11’ aseguró que su equipo mereció llevarse más que un punto en un partido que lograron dominar.

La Primera B nos dejó el encuentro de Puerto Montt y Cobreloa, quienes igualaron 1-1 después de una tarde con lluvia y mucho viento. Nicolás Gauna, delantero del cuadro del ‘delfín’, explicó que el equipo mantuvo un dominio sobre el rival durante todo el partido, mereciendo llevarse la victoria. 

“Creo que lo tuvimos, fuimos superiores a ellos durante todo el partido. Lo tuvieron sólo de pelota parada y sobre el final erramos una increíble debajo del arco”, explicó Gauna, que fue quien marcó el único tanto de su equipo vía penal, después de haber recibido él mismo una falta en el área. 

En relación al trabajo del equipo, el delantero de los ‘delfines’ dijo que “debemos seguir con la misma mentalidad. Cada partido lo vivimos con una final. Ya nos conocen los rivales y cuando vienen a esta cancha nos juegan a defenderse”, refiriéndose a los partidos que hace de local Puerto Montt en el Chinquihue. 

Por último, Gauna habló acerca de lo que resta de campeonato, asegurando que seguirán peleando por ascender. “Aún queda mucho, nosotros trabajamos día a día para seguir mejorando. Creo que eso nos dará muchos frutos. Estoy convencido de que el equipo volverá al triunfo”, finalizó. 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Primera B » Puerto Montt 
Jugadores relacionados: » Nicolás Gauna