googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rumania le ganó a Malta y se metió en la pelea para clasificar

El equipo rumano tuvo que sufrir bastante frente a unos de los rivales más débiles del grupo F para las Clasificatorias a la Euro 2020. Malta complicó a Rumania, pero pudo anotar comenzando el segundo tiempo. De esta forma los 'tricolores' siguen a la caza del puntero, la selección española.

En el partido válido por la sexta fecha de la Clasificatoria para la Eurocopa 2020, Rumanía venció 1 -0 al seleccionado nacional de Malta. En un partido muy trabajado para los rumanos, que encontraron un férrea oposición defensiva del elenco maltés. La ‘Tricolor’ de Rumanía llegó a los 10 puntos e igualó a Suecia, que tiene un partido menos.

En un primer tiempo muy trabajado, Rumania no pudo mostrar la superioridad individual de sus seleccionados frente a la humilde selección maltesa. No fue hasta el comienzo del segundo tiempo, cuando George Puşcaş anotó el 1-0 de cabeza, luego de una asistencia de Ianis Hagi, que envió un centro luego de un tiro de esquina.

El gol del delantero del Reading inglés tranquilizó al equipo rumano y en el segundo tiempo, controló el partido frente a un rival que no tuvo reacción. La próxima fecha la ‘Tricolor’ visitará a Islas Feroe el 12 de octubre a las 13:00 horas. Malta por su parte, recibirá a Suecia el mismo día, a las 15:45 horas.

Publicado en: Noticias