googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan Leiva ante el triunfo de La Calera: «Fuimos justos vencedores»

El volante del cuadro 'cementero' fue elegido como el mejor jugador del partido en el triunfo por 2-1 ante Universidad Católica. Según Leiva, fueron justos vencedores y tuvieron que trabajar para defender el resultado. Además lamentó la lesión del 'cruzado' Francisco Silva.

Unión La Calera obtuvo un importante triunfo por 2-1 frente a Universidad Católica por la ida de los cuartos de final de Copa Chile. Juan Leiva, fue elegido como el mejor jugador del encuentro y finalizado el partido, habló de la expulsión que los obligó a jugar 70 minutos con un hombre menos. Además, tuvo sentidas palabras para Francisco Silva, quien salió en ambulancia luego de una fuerte entrada de su compañero Matías Laba.

«Estamos contentos por volver al triunfo. Hace un tiempo que no podíamos ganar y esto nos ayuda mucho. Al principio hicimos muy bien lo que habíamos trabajado en la semana, generando varias ocasiones de gol. Después de la expulsión tocó ponerse el overol y aun así pudimos generar opciones de gol. Fuimos justos vencedores», declaró el volante al Canal del Fútbol.

Además de eso, le mandó un sentido mensaje al mediocampista de la UC, Francisco Silva, quien sufrió una fractura de tibia y peroné luego de un foul de Matías Laba, quién fue expulsado por la acción. «Es una lástima la lesión. Le mando un saludo a Silva. Lamento lo que pasó y espero se recupere pronto. Uno nunca va a querer lastimar a un compañero de profesión a ese nivel», señaló Leiva.

El elenco de la Quinta Región quedó con la primera opción de avanzar a semifinales y jugará la vuelta de visita ante Católica el sábado 12 de octubre a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Leiva