googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Italia le ganó con lo justo a Finlandia y continúa como líder

Italia visitó a Finlandia en partido por las clasificatorias a la Eurocopa 2020, consiguiendo una victoria por 2-1. De esta manera, lograron continuar su racha ganadora y mantenerse como primeros del grupo J. Los italianos tienen campaña perfecta con 18 puntos en seis partidos.

Italia se consolidó como líder del grupo J tras vencer de visita por 2-1 a Finlandia, en partido disputado por la etapa clasificatoria a la Eurocopa 2020.

El partido comenzó siendo muy parejo, y ambos equipos no lograron hacerse daño. Sin embargo, ya comenzada la segunda mitad, Ciro Immobile (59’) logró abrir el marcador y poner en ventaja a la ‘azurra’. Los minutos avanzaron, y el marcador seguía sin cambios, hasta que Teemu Pukki (72’) anotó el empate para los locales con un gol de penal.

Todo parecía que el empate iba a ser el resultado final, sin embargo Jorge Frello ‘Jorginho’ (79’) cerró la victoria para Italia con el segundo penal del partido. De esta manera, los dirigidos por Roberto Mancini se quedaron con los tres puntos que los afirman como líderes exclusivos del grupo J.

Italia se encuentra primero con 18 puntos en seis partidos, y deberá enfrentar el 12 de octubre a Grecia, que marcha en la quinta posición. Mientras que Finlandia, que va segundo con 12 unidades, se verá las caras contra Bosnia y Herzegovina , cuarto del grupo, durante la misma jornada.

Publicado en: Noticias