googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Paco Alcácer: «No soy nadie para decir qué es el olfato goleador»

El delantero del Borussia Dortmund pasa por un gran momento en su club y lo ratificó con la selección española marcando un doblete entrando desde el banco de suplentes frente a Islas Feroe. El atacante fue humilde en su análisis y señaló que todo se debe a su trabajo en Alemania.

España goleó por 4-0 a Islas Feroe por la sexta jornada de las clasificatorias a la Eurocopa 2020 y una de las figuras del encuentro fue el delantero Paco Alcácer. El actual goleador de la Bundesliga ratificó que está en el mejor momento de su carrera. Sin ser titular, se las arregló para entrar al partido y anotar un doblete. Pese a todo, Alcácer mantuvo la humildad y agradeció a sus compañeros por las asistencias.

«¿Qué es el olfato goleador? No soy nadie para decir lo que es. Sólo intento estar bien posicionado para rematar. Los delanteros marcamos gracias a los compañeros que nos dan pases y tienen una calidad tremenda. Ellos pasan y nosotros marcamos», así comenzó analizando su desempeño el ex jugador de Valencia.

Junto con esto,  se mostró tranquilo de su posición en la selección española y no se mostró preocupado por ser llamado en la próxima convocatoria, ya que el entrenador Robert Moreno ha llamado a varios jugadores durante los últimos encuentros.

«El míster fue claro. Van a venir a la Selección los que se lo merecen. Al final lo que hagas en el club es lo que te lleva a la Selección», cerró.

Publicado en: Noticias