googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

España puso un pie en la Eurocopa con goleada a Islas Feroe

A falta de cuatro partidos para poner término al grupo F de las eliminatorias para la Eurocopa 2020, la selección española ya casi asegura los pasajes para el torneo continental, ya que este domingo goleó por 4-0 a Islas Feroe y quedó a pasos de asegurar el primer puesto de su zona.

Este domingo 08 de septiembre por las clasificatorias a la Eurocopa 2020, España dio un gran paso para el torneo continental gracias a la goleada por 4-0 sobre la modesta selección de Islas Feroe en el estadio El Molinón de la ciudad de Gijón.

En aquel recinto, los dirigidos por Robert Moreno no tuvieron mayores complicaciones para superar al combinado nórdico, quienes trataron de aguantar el partido en el primer tiempo, pero el gol de Rodrigo Moreno a los 13′ comenzó a abrir la senda de la goleada para los ibéricos.

En el complemento el mismo Rodrigo estiró la cifra para la escuadra española a los 50′ y en el final del partido apareció el delantero del Borussia Dortmund, Paco Alcácer, para timbrar los pasajes a la Euro con un doblete en los 89′ y 90+2′.

Ante esto, España pavimentó su clasificación a la Eurocopa 2020 y sacando ventaja en el primer lugar del grupo con 18 puntos a falta de cuatro partidos para el término de aquellas eliminatorias. Mientras que el segundo cupo se lo disputan Suecia, Rumania y Noruega.

Por su parte Islas Feroe continúa en el último lugar, sin sumar puntos y nuevamente sin chances de llegar hasta el máximo torneo de selecciones en Europa.

Publicado en: Noticias