Domingo 08 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ñublense se hizo fuerte en casa y venció a San Felipe

1_nublense_primerab_2019_agenciauno

Ñublense recibió a San Felipe por la jornada 22 de la Primera B. Los chillanejos supieron aprovechar el apoyo de su gente para quedarse con el encuentro y sumar valiosos tres puntos para escalar en la tabla de posiciones, quedando a cinco unidades de los punteros.

Ñublense derrotó a Unión San Felipe en el estadio Nelson Oyarzún por la jornada 22 de la Primera B. El partido fue ampliamente dominado por la escuadra local, que con un gol en los descuentos cerró el marcador en 3-1. De esta manera, consiguieron acortar puntos con la zona alta de la tabla.

Comenzado el primer tiempo, los ‘diablos rojos’ se pusieron en ventaja con un gol de penal anotado por Christian Bustamante (19’). El encuentro se igualó, cuando la escuadra visitante consiguió anotar a través de Jesús Pino (34’). De esta manera, ambos equipos se fueron al descanso.

La segunda mitad fue mucho más favorable para los del Ñuble, ya que David Escalante (59’) puso en ventaja a su equipo tiempo después de iniciado el complemento. Todo parecía que el marcador no iba a modificarse, pero Mathias Pinto (90+3’) amplió la ventaja para los locales y cerró una goleada.

De esta manera, Ñublense quedó en la décima posición con 31 puntos, a solo cinco de diferencia con los punteros, y San Felipe se ubicó un puesto más abajo con 29 unidades.

Publicado en: Noticias