googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Melipilla superó sin problemas a Deportes Valdivia

Deportes Melipilla recibió a Deportes Valdivia por la jornada 22 de la Primera B. El encuentro fue ampliamente dominado por el cuadro local, que terminó ganando sin grandes complicaciones por 2-0. Con este resultado el 'Torreón' sigue último en zona de descenso.

Deportes Melipilla enfrentó a Deportes Valdivia en el Municipal de La Pintana en duelo válido por la jornada 22 de la Primera B. El resultado fue favorable para el cuadro que hizo de local, que sin preocupaciones se quedó con el partido por 2-0. De esta manera, no dejó escapar puntos importantes que le dan la esperanza de escalar a la zona alta de la tabla y dejó en el fondo a los sureños.

La primera mitad del encuentro no logró ser dominada por ninguno de las dos escuadras. Si bien lograron generar jugadas de peligro, ninguno tuvo la opción de concretar. Así, los jugadores se fueron al descanso con un empate sin goles.

Pero en el complemento ‘El potro solitario’ aprovechó el apoyo de su fanaticada y comenzó con más incidencia ofensiva. Con este juego, Fernando Meneses (52’) aprovechó un penal para abrir el marcador y poner en ventaja a su equipo. Valdivia buscó revertir la situación con la entrada de Francisco Ibañez y Eric Pino, sin embargo fue el recién ingresado del equipo local, Nelson Sepúlveda (67’) que logró anotar el segundo tanto de la escuadra metropolitana.

De ahí en adelante el marcador no tuvo modificaciones y el encuentro terminó con victoria local y con la expulsión de Patricio Jerez (86’) en la visita. De esta manera Deportes Melipilla quedó en la sexta posición con 32 puntos, a solo cuatro de los líderes. Mientras que Deportes Valdivia no levanta cabeza y sigue último con 18 unidades, ocupando la zona de descenso.

Publicado en: Noticias