googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning frenó las intenciones de Wanderers en la B

En el cierre de la fecha 22 del Campeonato Nacional de Primera B, Santiago Morning logró un importante triunfo por 2-1 ante Santiago Wanderers en el Estadio Nacional, victoria que se concretó en los descuentos. Con este resultado los porteños no pudieron alcanzar el liderato.

Este domingo 08 de septiembre en el Estadio Nacional se dio por finalizada la fecha 22 del Campeonato Nacional de Primera B, donde Santiago Morning recibió a Santiago Wanderers y lo venció por 2-1, alejándose de la zona baja y quitándole la opción a los porteños de meterse entre los líderes del ascenso.

El cuadro ‘bohemio’ abrió la cuenta a los 11 minutos a través de Óscar Ortega, mientras que Gustavo Lanaro logró equiparar las acciones en los 28′.

En el complemento el partido pareció que terminaría igualado, pero en los descuentos Eduardo Vidal apareció para entregarle el triunfo a los ‘microbuseros’ en los 90+4′.

Con este resultado Santiago Morning escaló al duodécimo lugar con 27 puntos, mientras que los de Valparaíso quedaron estancados en la cuarta posición con 33 unidades, a tres puntos de los líderes: Cobreloa y Deportes La Serena.

Publicado en: Noticias