googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Maradona fue presentado como un verdadero ídolo en Gimnasia

El nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, fue presentado este domingo en el estadio Juan Carmelo Zerillo ante gran parte de la fanaticada del 'Lobo', instancia donde el 'Diez' le dedicó palabras a la hinchada y se emocionó ante el gran recibimiento.

Este domingo 08 de septiembre se realizó la presentación oficial del nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata de la Superliga de Argentina, una ocasión que no fue cualquiera, ya que el nuevo técnico del ‘Lobo’ es nada más que Diego Armando Maradona.

En la instancia gran parte de la fanaticada del cuadro ‘Tripero’ llenó el estadio Juan Carmelo Zerillo, mejor conocido como El Bosque, para recibir al Campeón del Mundo con la ‘Albiceleste’ en México 1986.

Maradona viene de dirigir al Dorados de Sinaloa del ascenso mexicano y en su presentación se mostró emocionado ante el homenaje de los hinchas, a quienes les dedicó unas palabras.

No soy un mago, hay que trabajar. A mí, me gusta trabajar. Hay que ser inteligentes para ganar los partidos, y los vamos a ganar. Les prometo que este grupo va a ser un ejemplo y les aseguro que vamos a dejar la vida. Cuando el equipo salga a la cancha se va a matar por toda esta gente», expuso el ‘Diez’ en la cancha de Gimnasia.

El primer desafío de Maradona en la banca del ‘Lobo’ será como local el domingo 15 de septiembre ante Racing de los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena, duelo que será válido por la sexta fecha de la Superliga y que es clave para las pretensiones del conjunto de La Plata para escapar de la zona de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona