sábado 15 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Javier Elizondo: «Ahora a todos les interesa ganar la Copa Chile»

El delantero de Antofagasta manifestó que ser campeón del torneo genera gran interés en los equipos que aún siguen con vida, porque otorga pasajes a la Copa Sudamericana del 2015. Respecto al equipo ante Arica, el DT Sergio Marchant no hará ninguna modificación.

Un buen empate fue el que logró Antofagasta en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, pues igualó 2-2 ante Arica, quedando con una buena opción de avanzar a la ronda de cuatro mejores este domingo en su reducto a partir de las 16:00.

Sobre lo que se juegan frente al elenco ariqueño, su capitán Javier Elizondo fue categórico. «Ahora a todos les interesa ganar la Copa Chile, es un torneo que antes no le interesaba a nadie y que en este momento tiene a los equipos motivados por la posibilidad de estar en terreno internacional. Lógico que queremos seguir avanzando y poder ganarla», comentó al diario La Estrella de Antofagasta.

Respecto a lo que serán las últimas tres fechas del Apertura, el delantero expresó que «sabemos que estamos en una posición incómoda y que necesitamos terminar de la mejor forma para encarar con tranquilidad la temporada que viene. Pero ahora debemos enfocarnos en pasar la llave mañana ante un equipo que vendrá a jugarse su opción».

El técnico interino de los ‘Pumas’, Sergio Marchant, no hará cambios en relación al duelo en el Estadio Carlos Dittborn. Es decir, formarán con: Pablo Aurrecoechea; Branco Ampuero, Alejandro Delfino, Baltazar Astorga, Patricio Jérez; Luis Cabrera, Diego Ferreira, Francisco Sepúlveda; Gerson Martínez, Javier Elizondo y Ronald González.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Elizondo