googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 09 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen y suplencia en Alemania: «Me vuelve loco»

El portero del Barcelona y nominado al The Best, no se conforma con ser suplente en la selección de alemania y aseguró que la situación lo vuelve loco porque "das lo mejor de ti y no estás donde quieres". Marc André Ter Stegen avisó que peleará por la titularidad trabajando honestamente.

A Marc André Ter Stegen no le basta con ser titular indiscutible en Barcelona y ser considerado uno de los mejore porteros del mundo, luego de su nominación al The Best. El alemán quiere más y sobretodo consolidarse en su Selección, donde reconoce que aun no se toma bien la suplencia.

«Por supuesto que me vuelve un poco loco. Das lo mejor de ti y no estás donde quieres. Sin embargo, creo que con el tiempo he encontrado una respuesta para mí», reconoció el alemán que está a la sombra del capitán, Manuel Neuer.

Sin embargo y a pesar de sus ambiciones, el meta aseguró que espera ganarse la titularidad con trabajo. «Quiero tener éxito y el gran objetivo que tengo es ser el primer portero del país, pero no a cualquier precio. El fútbol es una cosa, pero la humanidad es más importante. Quiero poder mirarme al espejo y decir: ‘has trabajado honestamente y has abordado abiertamente tus ambiciones. Fuiste justo y no jugaste por fuera'»,  indicó.

Sobre los motivos de su suplencia en la ‘Mannschaf’, el meta insistió en que no le ha perjudicado estar compitiendo fuera del país. «Sinceramente, no encuentro mejor razón que la de jugar en uno de los clubes más grandes del mundo. Además, la experiencia de jugar en el extranjero me ha hecho mejor. No me arrepiento».

En cuanto a su nominación al The Best dentro de los tres mejores porteros, Ter Stegen destacó que «es un reconocimiento a mis propios logros, y también por los pequeños o grandes esfuerzos que se hacen todos los días en el entrenamiento para mejorar. Los tres estamos nominados, pero hay muchos más porteros en todo el mundo que juegan a un nivel increíblemente alto y hacen un trabajo fantástico».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » INTERNACIONAL » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marc André Ter Stegen