googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 09 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Morgan: «Una cosa es el Cristiano futbolista y otra como persona»

Alex Morgan, campeona del mundo con la selección femenina de Estados Unidos, nuevamente se refirió a la imputación por presunto abuso sexual que enfrentó Cristiano Ronaldo y que fue desestimada en julio por los tribunales, algo que a la jugadora no le convence del todo.

No le convence. En entrevista con la revista norteamericana Sports Illustrated, la máxima figura de la selección femenina de Estados Unidos, Alex Morgan, una vez más se mostró poco convencida de que se desestimaran las acusaciones en contra de Cristiano Ronaldo por supuestos abusos.

«Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos, pero cuando miras la historia de Cristiano Ronaldo, creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo», expresó la reciente campeona del mundo con su país.

A su vez, la jugadora del Orlando Pride de la NWSL comentó que ante un posible encuentro en la gala de los premios The Best “no preveo acercarme a él (C. Ronaldo) de manera diferente a como haría con cualquier persona con la que me encuentre”.

Respecto del twit en el que criticó la decisión de los tribunales de desestimar la denuncia en contra de Cristiano, Morgan señaló que “no estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y otra su persona y lo que haya hecho. Voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alex Morgan » Cristiano Ronaldo