googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 09 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Wenger y fichaje fallido de Messi: «Es uno de mis remordimientos»

Arsène Wenger, ex técnico del Arsenal, reconoció que intentó que Lionel Messi arribara a la escuadra 'Gunner' en 2003, cuando el argentino aun no despegaba y pertenecía a las juveniles del Barcelona. El francés aseguró que el fallido fichaje es uno de los grandes lamentos de su carrera.

Arsène Wenger, quien fuera técnico del Arsenal por 22 temporadas, desveló uno de sus más grandes lamentos al mando de los ‘Gunners’. El ex entrenador se refirió a las conversaciones que tuvo con Lionel Messi y el frustrado traspaso del argentino al fútbol inglés.

«En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos y uno de ellos fue Messi. Cuando en 2003 fichamos a Cesc Fàbregas, tuvimos conversaciones con Leo Messi. En aquella época, que estábamos al nivel del Barcelona, podíamos construir equipos juveniles fuertes con buenos jugadores», comentó el francés en beIN Sports.

Wenger continuó lamentándose por no poder dirigir a la ‘Pulga’ en ese momento de su carrera, a pesar del interés que mostró el club londinense y explicó que «con Messi, Piqué y Fàbregas, que destacaban en esos momentos, podíamos haber hecho un gran equipo. Piqué y Fábregas vinieron a Inglaterra, pero Messi se quedó en España. Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable».

Publicado en: Noticias