googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 09 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

En Italia aseguran que Alexis será titular en Inter contra Udinese

Ante la ausencia de Lautaro Martínez, el técnico del Inter de Milán, Antonio Conte tendría entre sus planes el ingreso del "Niño Maravilla" para el enfrentamiento ante Udinese. Alexis Sánchez hará dupla con Romelú Lukaku, con quien ya compartió camarín en el Manchester United.

El regreso anticipado de Alexis Sánchez a los entrenamientos de su equipo, Inter de Milán, le trajo réditos, ya que en Italia aseguran que el tocopillano ingresaría como titular en el duelo que disputará el cuadro ‘neroazzurri’ frente al Udinese, el próximo sábado 14.

Según señala La Gazzetta de lo Sport, el entrenador italiano Antonio Conte, tendría planificado que Alexis juegue desde el inicio junto a su socio Romelú Lukaku, con quien hizo dupla en el Manchester United, esto debido a la ausencia del argentino Lautaro Martínez que se encuentra disputando la doble fecha FIFA  y llegaría con poco tiempo para recuperarse antes del duelo contra los de ‘Friuli’.

Así, el delantero que dio sus primeros pasos en Europa brillando en el Udinese, se apresta para hacer su debut en la Serie A, sin perder de vista la primera fecha de la Champions League, en la que el Inter enfrentará al Slavia Praga el próximo martes 17, en el Estadio San Siro.

 

Publicado en: Noticias