googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 09 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Un aguerrido Azerbaiyán rescató un empate ante Croacia

En empate 1-1 terminó el encuentro rumbo a la Euro 2020 entre Azerbaiyán y Croacia. La visita abrió la cuenta con tiro penal de Luka Modric, pero los locales encontraron justicia gracias al tanto de Tamkin Khalilzada. La igualdad supone el primer punto de los azerbaiyanos en el torneo.

En un partido friccionado y con claras ocasiones de gol para ambos elencos, Azerbaiyán sorprendió a propios y ajenos y logró empatar 1-1 como local ante Croacia en partido válido por el grupo E de las clasificatorias para la Euro Copa 2020, donde destacaron las intervenciones de ambos porteros.

El primer gol vino por parte del volante del Real Madrid, Luka Modric, que mediante lanzamiento penal puso a los balcánicos en ventaja al minuto 11′ del primer tiempo. De ahí en más el dominio de los croatas fue claro, tanto así que el portero local, Emil Belayev se convirtió en la figura de su escuadra.

Ya entrado el segundo tiempo, el Bakcell Arena, de Baku fue testigo del gol del empate marcado por el volante Tamkin Khalilzada, que ingresó y a los 73′ clavó el balón en el fondo del arco croata, luego de varias ocasiones de peligro.

De esta forma, el empate se presenta como un resultado histórico para Azerbaiyán que obtiene su primer punto en cinco partidos jugados, mientras que Croacia se mantiene puntero del grupo E con 10 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Euro 2020 » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Luka Modric