googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 09 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sufre el canchero: Estadio El Cobre amaneció cubierto de nieve

El campamento minero de El Salvador amaneció teñido de blanco tras las nevazón que cayó en la zona durante la madrugada de este lunes. A pesar de la compleja situación, desde Cobresal indicaron que no será impedimento para recibir el próximo domingo a Everton.

No todas son buenas noticias en Cobresal. Ya que después de haber vencido por 3-1 a Universidad de Chile en el estadio El Cobre el pasado sábado, este lunes 09 de septiembre el recinto deportivo ubicado en el campamento minero de El Salvador a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar, amaneció cubierto de nieve tras las incidencias climáticas que afectaron la zona durante la madrugada.

La situación fue expuesta por varios jugadores del cuadro ‘minero’ en sus redes sociales, mientras que los cancheros del club tendrán un gran desafío para tener el campo de juego en óptimas condiciones para los próximos partidos claves por la permanencia en Primera División.

Ante esto, desde el equipo de la Tercera Región indicaron que esta situación no será impedimento para recibir a Everton de Viña del Mar el próximo domingo 15 de septiembre a las 15:00 horas en duelo válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2019.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobresal » NACIONAL » NACIONALES