googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 09 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Matías Laba por lesión de Silva: «No tuve intención de lastimarlo»

El volante argentino de Unión La Calera se refirió a la fuerte lesión que le provocó a Francisco Silva de Universidad Católica en la ida de los cuartos de final de Copa Chile. Ante la compleja situación que atraviesa el 'Gato', el jugador calerano expresó sus sensaciones.

Corría la mitad del primer tiempo entre Unión La Calera y Universidad Católica por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, cuando una dura entrada de Matías Laba a Francisco Silva en un balón dividido terminó con el jugador cruzado con fractura de tibia y peroné. Ante esto, el volante calerano se refirió a la compleja situación y aseguró que no fue su intención sacar del partido y de los próximos cuatro meses de las canchas al mediocampista ‘cruzado’.

“Tengo una amargura enorme. Una jugada del partido, tan común en cada juego, terminó con la lesión de un colega. La verdad es que tengo una sensación muy mala por la gravedad de todo lo que pasó. Fue una pelota dividida, normal que se da tanto en todos los partidos. No tuve la intención de lastimar a nadie. Lamentablemente, él sacó la peor parte», comenzó diciendo en conversación con La Tercera.

«En ese momento no me dí cuenta de nada. Después, en el vestuario, cuando me enteré de todo, mi frustración y mi amargura se multiplicaron el triple. Entiendo lo que está pasando Francisco y me gustaría mandarle muchas fuerzas. Lo llamé, pero no me pude comunicar. Espero que pronto, más tranquilos, podamos comunicarnos”, expresó el volante argentino.

En la misma línea fue enfático al señalar que la fuerte entrada no fue con la intención de lesionar a su compañero de profesión. “Quiero expresarle que lo siento mucho, que no tuve intención de lastimarlo. En mi carrera nunca me pasó algo así. Fue una jugada muy desafortunada, él va a saber entender que no hubo intención de nada”, comentó el jugador de 27 años.

Sobre la tarjeta roja que recibió por la dura jugada y los castigos que podrían caer sobre él ante posibles reclamos de Universidad Católica, indicó: “Dan lo mismo las sanciones que me lleguen y lo que diga la gente de mí. Solamente espero que Francisco se recupere lo más pronto posible y que vuelva más fuerte que antes”, concluyó Laba.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » JUGADORES