googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 09 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Presidente de la UC: «Haremos un reclamo a la comisión arbitral»

Juan Tagle, presidente de Universidad Católica, informó que el club precordillerano hará un reclamo formal ante la comisión de árbitros por el actuar del juez César Deischler este domingo en las jugadas de riesgo en el duelo ante Unión La Calera por Copa Chile.

El presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, visitó este lunes 09 de septiembre al volante Francisco Silva en la clínica UC Christus tras ser sometido a cirugía por la fractura de tibia y peroné que sufrió en el partido ante Unión La Calera por la ida de los cuartos de final de Copa Chile. Ante esto, el mandamás de los ‘cruzados’ informó que harán un reclamo formal ante la comisión arbitral por el actuar del juez César Deischler ante las jugadas de riesgo en aquel encuentro.

«Vamos a hacer un reclamo formal a la comisión arbitral, porque nos parece que el arbitraje fue deficiente, creo que hubo violencia excesiva que se debió haber detenido antes», comenzó declarando el presidente de los ‘cruzados’.

«Me parece que si se hubiera cobrado, como se debiera haber cobrado, un codazo del jugador (Marcelo) Larrondo a Valber Huerta, probablemente el mismo juez podría haberse evitado ambas infracciones gravísimas que fueron sancionadas inicialmente por el árbitro con tarjeta amarilla. Lo de Francisco pese a la gravedad evidente de la lesión, de la falta, fue inicialmente castigada con tarjeta amarilla», argumentó Tagle.

«Así que nosotros haremos presente eso entendiendo que se cometen errores, todos cometemos errores, pero lo de ayer nos parece que excede lo razonable y por eso es que haremos presente la situación a la comisión arbitral», cerró.

Publicado en: Noticias