googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 09 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Países Bajos goleó a Estonia con gran actuación de Ryan Babel

La 'naranja mecánica' acortó distancias con los líderes del grupo C por las clasificatorias a la Eurocopa 2020, ya que este lunes goleó por 4-0 de visita a Estonia y quedó a tres puntos de los primeros lugares. Ryan Babel y Memphis Depay fueron las figuras del encuentro.

Este lunes 09 de septiembre se llevó a cabo la sexta jornada del grupo C por las clasificatorias a la Eurocopa 2020, donde la selección de los Países Bajos goleó por 4-0 a Estonia en su visita a la ciudad de Tallin en el este del ‘viejo continente’.

Los dirigidos por Ronald Koeman abrieron al cuenta a los 17 minutos a través del delantero del Galatasaray, Ryan Babel, quien se repitió a los 47′ para poner el segundo tanto.

En los 76′ apareció el hábil extremo del Olympique de Lyon, Memphis Depay, para estirar la ventaja de la ‘naranja mecánica’, mientras que Georginio Wijnaldum decretó la goleada a los 87′.

Con este resultado la selección del norte de Europa quedó en el tercer puesto del grupo C con nueve puntos, solo a tres unidades de los líderes Alemania e Irlanda del Norte, a falta de cuatro partidos para el fin de las eliminatorias en esta zona.

Por su parte Estonia es la exclusiva colista de este grupo sin sumar puntos y prácticamente sin chances de llegar a la Eurocopa 2020.

Publicado en: Noticias