googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 09 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Aguafiestas: Jorge Garcés le cortó la música al camarín del Vial

El entrenador de Fernández Vial, Jorge Garcés, le rayó la cancha a sus jugadores tras quedar fuera de la liguilla por el ascenso en la Segunda División Profesional. Ante esto, expuso que en el camarín ya no habrá más música hasta asegurar la permanencia en la categoría.

Jorge Garcés le puso reglas al camarín de Arturo Fernández Vial al quedar fuera de la liguilla por el ascenso en la Segunda División Profesional. Y tras el triunfo ante Independiente de Cauquenes por la primera jornada para zafar del descenso, el ex entrenador de la selección chilena expuso que en el camarín ya no habrá más música hasta asegurar la permanencia en la tercera categoría del fútbol nacional.

«Queremos ser un equipo incómodo, queremos sentar un precedente y ya se los dije, este es otro campeonato. Ahora cambió la cosa conmigo», comenzó diciendo el ‘Peineta’.

«¿Escucharon música en el vestuario antes del partido? No hay música en el vestuario. Se terminaron las salsas, las cumbias y toda esa hueá, se terminó. Ahora concentrados, no hay celulares, no hay salsas, nada, se terminó», agregó eufórico el técnico del ‘Almirante’.

También aseguró que lucharán por el primer lugar de la liguilla de descenso. «Ahora empiezo a trabajar yo, como yo quiero. Este es un campeonato mío, este es mí campeonato y ellos lo tienen claro, con ellos, yo confió en ellos, por eso vine», señaló el estratega de los de la Octava Región.

A pesar de esto, Garcés aún no olvida el no poder acceder a la liguilla por el ascenso. «Pero tengo un dolor en el alma enorme porque nos robaron en la otra liguilla, no jugando mal, porque en los cuatro partidos ningún equipo nos pasó por encima, ningún equipo nos ganó bien», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Garcés