googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 09 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 23 cayó ante Brasil en su preparación al Preolímpico

Este lunes la selección chilena Sub 23 se midió con Brasil en un amistoso preparatorio para el Preolímpico que entregará pasajes a Tokio 2020. En el estadio Pacaembú de Sao Paulo la 'Roja' cayó en el juego de la 'verdeamarelha' y terminó perdiendo por 3-1 con riña incluida.

La selección chilena Sub 23 no pudo en su visita a Sao Paulo y terminó cayendo por 3-1 ante su par de Brasil en un amistoso de preparación para el Preolímpico 2020 que entregará pasajes a Tokio.

En el estadio Pacaembú, la ‘Roja’ no pudo imponer su juego ante la ‘verdeamarelha’, viéndose superada ampliamente en los primeros 10 minutos de partido.

La apertura de la cuenta llegó por medio del atacante del Red Bull Leipzig de la Bundesliga, Matheus Cunha, a los 13′ quien remató en el centro del área chilena.

Mientras que la reacción nacional fue obra del delantero del Pachuca, Víctor Dávila, quien tras una mano en el área brasileña cambió el penal por gol en los 36′.

Pero en el complemento los mini ‘scratch’ volvieron a ponerse por encima en el marcador con el segundo tanto de Cunha, quien aprovechó un error en la salida del volante de Colo Colo, Gabriel Suazo, en los 52′.

Más tarde a los 62′ Antony se encargó de sellar el resultado y darle el triunfo por 3-1 al combinado ‘brazuca’ ante el impedimento del ‘Equipo de Todos’ para llegar con profundidad.

La cuota baja del partido fue protagonizada en los 80′ cuando Alex Ibacache se vio enfrascado en una riña con varios seleccionados brasileños. Ante esto, el árbitro del encuentro expulsó al mediocampista de Cobreloa y al capitán de los locales, Lyanco.

Ahora el combinado chileno seguirá trabajando bajo el mando de Bernardo Redín con miras al Preolímpico que se realizará en Colombia en los meses de enero y febrero para tratar de obtener uno de los cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicado en: Noticias