googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 10 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pulgar: «A Vidal lo ves en todas partes, en medio de cada batalla»

El volante chileno de la Fiorentina, Erick Pulgar, expresó su admiración por el 'Rey Arturo', de quien le gustaría tener el despliegue que muestra en cada encuentro. Además, el ex jugador del Bologna expresó que trabaja para ser un especialista en los disparos desde el punto penal.

Uno de los llamados a liderar el recambio de la selección chilena es Erick Pulgar, quien no fue considerado para esta Fecha FIFA pues se encuentra en pleno proceso de adaptación a la Fiorentina, club en el que ha marcado dos goles en el arranque de la Serie A 2019-2020. Y el ex Bologna confesó que uno de sus referentes es un compañero en la ‘Roja’.

«De Arturo Vidal envidio su rol en el puesto. Puedes encontrarlo en todas partes, lo ves en medio de cada batalla ¿Otro que admire? También me gusta mucho el estilo que tiene Sergio Busquets. Admiro su tranquilidad y frialdad a la hora de jugar», manifestó en entrevista con La Nazione.

El seleccionado nacional también contó que su deseo es perfeccionarse cada día más en los disparos penales: «Todo fue por mi primer error. Pateé en un partido de Torino contra Bologna y cometí un error. Eso me enojó y desde ese momento me dije a mi mismo que me volvería inmejorable», expresó.

Pulgar sentenció contando lo feliz que se sintió al saber del interés de los ‘violas’ por ficharle en el último mercado de pases. «Por lo general, no me gusta hablar de fútbol o de contratos cuando me desconecto. Pero cuando me di cuenta que Fiorentina hablaba en serio, me entró una terrible ansiedad», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar