googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 10 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel: «Pedí a Rueda no ir a la ‘Roja’ para acomodarme en Bologna»

Si bien muchos pensaban que su ausencia de la selección chilena se debía a la presencia de Claudio Bravo, Gary Medel expresó que se quedó en Italia para ponerse a punto en el Bologna. El 'Pitbulll', además, confesó su gran motivación de volver a jugar en la Serie A.

Si bien Gary Medel ya tuvo su estreno oficial en el Bologna, victoria por la cuenta mínima sobre el SPAL, recién este martes 10 de septiembre el ‘Pitbull’ tuvo su presentación en el cuadro ‘rossoblu’, donde el formado en Católica expresó su felicidad de volver a Italia y descartó que su ausencia en la ‘Roja’ no se debió a la presencia de Claudio Bravo.

«Primero que nada, estoy feliz de estar de regreso en Italia. No esperaba jugar de inmediato porque solo había entrenado un día. Ahora no fui a la Selección porque quería estar listo para el Bologna. Pedí al entrenador no ir a la Selección para poder entrenarme aquí con Bologna, sentirme bien, acomodarme luchar para estar disponible en el club lo más rápido posible», dijo el nuevo ‘5’ del cuadro italiano.GaryMedel_presentacion_Bologna_2019

El ex jugador del Besiktas añadió que «la Serie A es un campeonato competitivo y mi familia estaba muy contenta de venirse a vivir aquí. La dirigencia hizo todo lo posible para convencerme y la llamada de Sinisa Mihajlovic fue otra razón para aceptar la oferta».

Medel confesó también que «no me esperaba jugar el primer partido, porque no había entrenado en toda la semana, pero lo hicimos bien y ganamos, que era lo más importante. El objetivo es llegar lo más alto posible, la clasificación a las copas europeas es difícil, pero lo intentaremos. Este es un equipo joven y quiero aportar mi experiencia».

Respecto al hecho de tener que llenar la vacante que dejó Erick Pulgar, transferido a la Fiorentina, el bicampeón de América sentenció que «Erick quiere seguir creciendo, haciendo su carrera. Es un gran jugador, un gran compañero y lo mejor que tiene es que es muy buena persona».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel