martes 10 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘Roja’ con pocos cambios ante Honduras

Chile enfrentará a Honduras en lo que será su segundo amistoso de la fecha FIFA de septiembre. Rueda confirmó que el equipo será el mismo que enfrentó a Argentina salvo que Jean Meneses y Christian Bravo ahora serán los extremos de la Selección. Revisa las opciones de apuesta.

La ‘Roja’ viajó a suelos hondureños para afrontar lo que será el cierre de los dos partidos amistosos válidos por fecha FIFA de septiembre. Los locales vienen de ganar 4-0 en su partido frente a Puerto Rico mientras que Chile viene del empate 0-0 contra Argentina. El técnico Reinaldo Rueda espera que hoy sea la oportunidad para reivindicar la falta de gol de la selección nacional, por eso este es un Partido Único Xperto.

Un triunfo de Chile pagará 1,42, mientras que la igualdad elevará la apuesta a 3,30. En caso de que el vencedor sea la ‘Bicolor’, el monto apostado se multiplica por 4,00. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se jugará este martes 10 de septiembre a partir de las 22:30 horas (de Chile) y será transmitido por Chilevisión y CDF. Además puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

-TRIDENTE INÉDITO EN LA SELECCIÓN

La ‘Roja’ por primera vez formará con Jean Meneses, Christian Bravo y Eduardo Vargas, tridente ofensivo que Reinaldo Rueda probará por primera vez desde que llegó a dirigir la selección chilena.

-PARTIDO NO AMISTOSO PARA HONDURAS 

El partido tiene un sentimiento distinto para los locales, ya que una victoria significa que sumarían 7 puntos en el ránking FIFA, siendo estos más que importantes para la clasificación al hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2020. Por lo mismo, el encuentro es de vital importancia para Honduras, que recibirá a una selección chilena que sigue en búsqueda de alternativas para el equipo titular que enfrentará las clasificatorias sudamericanas.

-ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBAS SELECCIONES

La ‘Roja’ se ha enfrentado a la ‘H’ en siete ocasiones, resultando victoriosa en cinco de ellas. El último encuentro fue en noviembre de 2018 en Temuco y fue victoria para Chile por 4-1, con goles de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Nicolás Castillo. Esta vez ninguno de estos jugadores estarán presente.

Publicado en: Noticias