googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 10 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

A pesar del triunfo Kosovo le causó problemas a Inglaterra

La selección inglesa sigue firme en la cima del grupo A de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, ya que este martes por la quinta jornada de esta zona, mantuvo su invicto al vencer por 5-3 a Kosovo en Southampton. A pesar del triunfo, el combinado visitante supo hacerles daño.

Este mates 10 de septiembre se llevó a cabo la quinta jornada del grupo A por las clasificatorias a la Eurocopa 2020, donde la selección de Inglaterra se impuso de local por 5-3 al sorprendente combinado de Kosovo. Con esto la escuadra de los tres leones sigue invicta y en la cima de su zona.

En el estadio St. Mary’s de Southampton, los dirigidos por Gareth Southgate tuvieron un difcícil comienzo, ya que el conjunto visitante se puso en ventaja al minuto de juego a través de Valon Berisha.

Este tanto, remeció al equipo inglés, quienes dieron vuelta la página rápidamente y encontraron la igualdad a los 8′ por medio de Raheem Sterling. Más tarde a los 19′, el capitán y goleador Harry Kane apareció para aventajar a los locales y comenzar a poner las cosas en su lugar.

Mientras que en los 38′ un autogol de Mergim Vojvoda ayudó a que el seleccionado local siguiera estirando su ventaja en el marcador, la que siguió en alza con el doblete de Jadom Sancho a los 44′ y 45+1′.

Pero en el complemento nuevamente el equipo balcánico comenzó con todo en busca de otro gol, descontando a los 49′ nuevamente con anotación de Berisha y a los 55′ Vedat Muriqi a través de un lanzamiento penal consiguió la tercera cifra para los forasteros.

Por su parte los británicos no tuvieron mucha respuesta, teniendo la ocasión más clara de aumentar la goleada en los 65′, donde Kane falló una ejecución desde los doce pasos.

Con este resultado Inglaterra consiguió su cuarto triunfo en cuatro partidos jugador, alcanzando los 12 puntos y siendo líder absoluto del grupo A. Y el sorprendente equipo de Kosovo quedó en el tercer puesto con ocho unidades y a un punto de la República Checa que se mantiene segunda.

Publicado en: Noticias