googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 10 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cristiano fue protagonista en goleada de Portugal sobre Lituania

Los 'lusos' lograron sumar tres puntos importantes en su camino hacia la Eurocopa 2020 y se ubicaron como sólidos escoltas de Ucrania en el Grupo B de las clasificatorias europeas. Por su parte, Cristiano Ronaldo fue autor de un póker en una brillante actuación.

La selección portuguesa tuvo una buena jornada en su visita a Lituania, que comenzaba el partido como último de la tabla del Grupo B de las clasificatorias a la Euro 2020. El encuentro estuvo protagonizado por la figura de Cristiano Ronaldo, autor de cuatro de los tantos que marcó su equipo en la goleada por 5-1. El encuentro se jugó en el Vetra Stadium de la ciudad de Vilna.

El primer tiempo estuvo marcado por el dominio portugués. El primer gol llegó en el minuto 7 tras una mano que cobró el árbitro en el área de Lituania y Cristiano puso el 1-0. Sin embargo, las cosas se complicaron tras el inesperado empate de los lituanos, que a través de un cabezazo del defensa Vytautas Andriuskevicius a los 28′, pusieron la igualdad en el marcador.

La segunda parte rápidamente fue quebrada por Ronaldo, que en el 62′ disparó cruzado desde fuera del área y el arquero contuvo el balón, pero rebotó en él mismo y la pelota se fue al fondo de la red, dejando las cosas 2-1. El tercer gol del jugador de la Juventus fue tras una habilitación de Bernardo Silva en los 65′ y el cuarto tras una buena jugada del mismo Silva que volvió a ceder el balón a ‘CR7’ para que marcara su póker de goles.

El partido se cerró con un gol de William Carvalho en los descuentos tras una serie de errores defensivos de los lituanos.

Con este resultado, Portugal llegó a los ocho puntos en cuatro jornadas disputadas, sin embargo cuenta con un partido menos que el líder del grupo B, Ucrania, selección que está invicta en esta clasificación con 13 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo