googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 10 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernando Santos: «Tenemos capacidad para terminar primeros»

El técnico de la selección portuguesa se mostró satisfecho por la realizado por su equipo tras golear 5-1 en su visita a Lituania, victoria que los deja en el segundo lugar del grupo camino a la Euro 2020. Además, elogió a Cristiano Ronaldo por su póker de goles.

Portugal derrotó a Lituania en el marco del grupo B de la clasificación a la Euro 2020. Los ‘lusos’ derrotaron por 5-1 a los lituanos, en una jornada que estuvo marcada por el póker de goles que marcó Cristiano Ronaldo. La victoria dejó a los ibéricos con ocho puntos en el segundo lugar de la tabla, detrás de Ucrania que se encuentra invicta en el torneo.

«Estamos más cerca de la clasificación directa. Quedan cuatro victorias para ganar, cuatro finales para terminar primeros», señaló el entrenador Fernando Santos tras el partido.

Pero también hizo hincapié en que las victorias son importantes para estar más tranquilos. «No se trata de estar más cómodos. Sabíamos que (antes de esta doble fecha) teníamos seis finales. Fue así en la clasificación para la Eurocopa 2016, fue así en la clasificación para el Campeonato Mundial», dijo el estratega. 

Además tuvo palabras de elogio para su principal figura, Cristiano Ronaldo, quien en esta jornada se anotó con un póker. «Es el mejor del mundo. Es una prueba clara e inequívoca de que eres el mejor jugador del mundo», cerró.  

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Fernando Santos