googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 10 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Redín: “Estamos tratando de recuperar a Ángelo Araos”

El ayudante de Reinaldo Rueda en la selección chilena y actual entrenador de la 'Roja' Sub 23, se refirió a la derrota frente a Brasil en amistoso preparatorio para el Preolímpico 2020. Además comentó el presente del actual jugador del Corinthians, Ángelo Araos.

Tras caer por 3-1 ante Brasil en partido amistoso, el entrenador de la selección chilena Sub 23, Bernardo Redín, analizó el resultado de cara al Preolímpico de 2020 y tuvo palabras especiales para uno de sus dirigidos y llamado a ser puntal de esta generación, el volante del Corinthians: Ángelo Araos.

“Estamos tratando de recuperar a Ángelo. Es un jugador que lleva un año en Brasil y no ha tenido continuidad”, señaló el técnico colombiano.

Asimismo, y siempre enfocado en la poca cantidad de minutos que tiene el ex Universidad de Chile en su actual club, Redín sostuvo que “tratamos que por lo menos tenga esa continuidad con nosotros, porque es un jugador que tiene muy buena capacidad y puede aportar mucho si nos dan la posibilidad de incluirlo en el Preolímpico”.

Sobre el partido, el ayudante de Reinaldo Rueda en la ‘Roja’ adulta fue lapidario y sostuvo que “Brasil siempre estuvo por encima de nosotros futbolísticamente. Creo que el partido se iguala hasta el minuto 20 del primer tiempo”.

Al finalizar, agregó que “es una buena experiencia para nosotros, ya que después de haber estado en Toulon, es el primer partido internacional. Tratamos de ir evaluando jugadores del torneo local, y esperamos seguir haciéndolo”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » Bernardo Redín