googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Espero que contemos con Díaz para las Clasificatorias»

El ex cápitan de la 'Roja' analizó la derrota por 2-1 frente a Honduras. Confesó que el equipo se relajó en la segunda parte y perdió intensidad ante la presión del equipo 'catracho'. Además pidió el regreso de Marcelo Díaz a la Selección para las clasificatorias a Qatar 2022.

El arquero titular de la selección chilena en su regreso al combinado nacional en esta doble fecha de amistosos FIFA analizó la derrota de la ‘Roja’ en suelos hondureños en el segundo amistoso de septiembre. En la instancia aclaró que estas derrotas sirven para despertar y además pidió al entrenador Reinaldo Rueda el regreso del volante Marcelo Díaz.

«Creo que nos faltó intensidad, estar más tranquilos cuando nos presionaban y también nos faltó generar ocasiones de gol. Nos faltó jugar la segunda mitad de la misma manera que jugamos la primera», comenzó diciendo el arquero del Manchester City en conversación con Chilevisión.

El otrora capitán de la selección chilena también tuvo palabras para los nuevos jugadores del equipo, quienes tuvieron participación en ambos partidos amistosos. «No hay mucho tiempo para trabajar tampoco, pero hubo un cambio. En líneas generales hay que seguir mejorando para llegar de la mejor manera posible a las clasificatorias», confirmó quien fuera bicampeón de América.

Respecto a la decisión del técnico Rueda de dar la capitanía a Paulo Díaz, el formado en Colo Colo dijo que se lo toma con tranquilidad. «No hablé con él (Reinaldo Rueda), es decisión de él. Creo que es un distintivo solamente y la faceta que a uno le corresponde está clara siempre», expresó quien llevara la jineta por 10 años.

Además, tuvo palabras para lo que será el comienzo del camino al Mundial de Qatar 2022, aludiendo directamente a la citación de Marcelo Díaz. «Es un gran jugador y espero que contemos con el de cara al futuro, porque necesitaremos de los mejores», concluyó Bravo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo