googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Argentina goleó a México de la mano del inspirado Martínez

La albiceleste apabulló a la selección tricolor por 4-0 con un una actuación fenomenal del jugador Lautaro Martínez, quien marcó un hat trick. Los dirigidos por Lionel Scaloni le pasaron por arriba al elenco de Gerardo Martino y cerraron una positiva doble Fecha FIFA.

La selección argentina tuvo una brillante jornada en Texas, Estados Unidos, en un encuentro que terminó marcando todos los goles del 4-0 sobre México en la primera mitad. Lautaro Martínez fue la estrella de la noche, pues se anotó con un hat trick que lo alzó como máximo goleador en la era de Lionel Scaloni.

El partido comenzó con un fuerte dominio de los aztecas, sin embargo eso se sostuvo solo hasta los 15 minutos. De ahí en adelante, los errores defensivos de la defensa tricolor sentenciaron el partido. A los 17′ cayó el primer gol de Martínez, tras un fuerte disparo cruzado que venció a Guillermo Ochoa.

Fue el mismo delantero del Inter de Milán quien marcó el 2-0 tras un excelso pase de Exequiel Martínez a los 22′. Mientras que de penal llegó el tercer gol, a través de Leandro Paredes (33′), que se paró desde los 12 pasos y venció al portero mexicano tras una mano de Carlos Salcedo en el área.

El mismo zaguero mexicano, que sin duda no vivió su mejor noche, dejó una pelota servida a Lautaro Martínez, quien se encargó de enviar el balón al fondo de la red y así marcar su triplete a los 39′ y sentenciar tempranamente el marcador.

El partido bajó su intensidad en el segundo tiempo y las opciones fueron escasas. Así, el duelo terminó 4-0 para los argentinos, que cerraron una buena jornada de partidos amistosos tras el empate 0-0 con Chile. Por su parte, México perdió el invicto que llevaba desde la llegada del ‘Tata’ Martino.

Publicado en: Noticias