googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Martino y dura caída de México: «No creo que sea nuestra realidad»

El técnico del 'Tri' analizó la dura derrota de su escuadra frente a Argentina y se refirió al invicto que habían sostenido en los últimos duelos. "No creo que tener once partidos sin perder es nuestra realidad. De los clase A es el segundo partido que jugamos", argumentó el 'Tata'.

La selección mexicana cayó estrepitosamente por 4-0 ante Argentina en suelo estadounidense y el técnico del ‘Tri’, Gerardo Martino, analizó que a sus jugadores les pasó la cuenta la presión del equipo de Lionel Scaloni y terminaron cediendo a base de errores que se vieron materializadas en los goles de Lautaro Martínez (3) y Leandro Paredes.

El ‘Tata’ destacó que el invicto que llevaba en los aztecas no se veía representado en la realidad, ya que han afrontado pocos partidos contra selecciones de envergadura.

«No creo que sea nuestra realidad, tampoco creo que tener once partidos sin perder es nuestra realidad. De los clase A es el segundo partido que jugamos, el primero fue contra Chile y la diferencia sustancial es que esta noche cometimos errores», comentó el argentino.

Con respecto al partido, el ex técnico de la ‘Albiceleste’ confirmó que la intención de su equipo siempre fue mantener la intensidad, sin embargo eso les pasó la cuenta. «No hay ningún motivo para pensar que nosotros no queríamos seguir jugando el mismo partido de esos 15 minutos, sucede que después empiezan las dudas, los temores», aclaró el ex técnico del Barcelona.

Martino está confiado en que México mostrará una mejor versión a medida que se vayan enfrentando a rivales mayores. «Para que esto sea un aprendizaje se necesitan jugar mayores partidos de esta naturaleza. Buscamos tratar de competir con los mejores para poder si podemos dar ese salto que queremos dar», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino