sábado 15 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sigue perfecta: Danny Welbeck comandó el triunfo de Inglaterra

Pese a que comenzaron abajo en el marcador, dos goles del ariete del Arsenal y un tanto de Wayne Rooney permitieron que derrotaran a Eslovenia en Wembley por 3-1. Así, los pupilos de Roy Hogdson continúan como líderes en el grupo E rumbo a la Eurocopa.

Más de la cuenta le costó a Inglaterra superar a Eslovenia. Los locales comenzaron abajo en el marcador, pero el poderío ofensivo de Danny Welbeck les permitió quedarse con el triunfo por 3-1 en las Eliminatorias a la Eurocopa 2016.

En el primer tiempo pasó poco y nada. Los eslovenos anularon bien al mediocampo inglés y no permitieron que los delanteros tuvieran contacto con la pelota producto de una intensa presión.

Los dirigidos por Roy Hogdson mantuvieron el control de la pelota, pero la sorpresa llegó a los 57′. Un centro al área fue conectado por Jordan Henderson, que batió a Joe Hart para silenciar Londres.

Sin embargo, Wayne Rooney armó una jugada genial y le cometieron penal, que el mismo cambió por gol dos minutos después. Luego fue el turno de celebrar para el compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal por duplicado, en los 65′ y 72′ para sellar el resultado.

Así, los ‘Tres Leones’ marchan con puntaje perfecto en el grupo E, con 12 unidades en cuatro jornadas. Eslovenia, en cambio, sigue segunda con 6 puntos, pero podría perder ese lugar si Suiza supera a Lituania.

En otro duelo de la zona, San Marino y Estonia no se sacaron ventajas al igualar sin goles. Los locales sumaron su primer punto, mientras que los estonios tienen cuatro unidades.

UCRANIA GOLEÓ Y SIGUE SU BUEN ANDAR

De la mano de Andriy Yarmolenko, que marcó a los 33′, 53′ y 56′, los ucranianos derrotaron 3-0 a Luxemburgo como visita en el marco del grupo C. Así, quedaron como líderes con nueve puntos, dejando a su vencido colista con sólo una unidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Danny Welbeck