googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Toselli: «Esperamos mantener la diferencia ante O’Higgins»

En la previa al duelo ante O'Higgins, Cristopher Toselli llamó a no confiarse y seguir aumentando la ventaja para asegurar al bicampeonato. Además el portero de los 'cruzados' se refirió la situación de Francisco Silva y lamentó la lesión del jugador destacando la importancia dentro del plantel.

Este fin de semana se retoma el Campeonato Nacional y Universidad Católica, líder del torneo, tendrá que recibir a O’Higgins de Rancagua con la idea de en la cima del torneo. Cristopher Toselli, arquero de los ‘cruzados’ declaró que aunque será un dificil duelo, espera que puedan seguir aumentando la ventaja.

«Sabemos que es un equipo duro, con jugadores desequilibrantes y un técnico con una metodología clara. Nosotros pensamos en nosotros mismos más que en el rival y esperamos poder mantener la diferencia con el rival más cercano», indicó el meta sobre el cuadro que dirige Marco Antonio Figueroa.

Sobre el DT rancagüino y la disposición táctica, Toselli señaló que «conociéndolo yo creo que va a ir a buscar el partido. Es un técnico ofensivo, que no le gusta meterse atrás, le gusta presionar. Han tenido un buen segundo semestre pero también irregular y tenemos que aprovechar esa irregularidad que han tenido para ejercer nuestra superioridad, y más de local».

El segundo portero de la UC también tuvo palabras para la lesión que afectó a Francisco Silva en el duelo ante La Calera y lamentó la baja del jugador. «Fue una situación lamentable por la lesión y por la gravedad. Es una lesión muy traumática y fea a primera vista, pero el ‘Gato’ está bien, lo fui a ver el lunes y está con buen ánimo».

El meta también realizó una autocrítica acerca del partido ante La Calera por Copa Chile en el que cayeron por 2-1, asegurando que «entramos desconcentrados y sabemos que si no entramos al 100% nos pueden generar problemas y así fue. Después pudimos equilibrar el partido, pero La Calera se cerró atrás sobretodo después de la lesión. No nos puede pasar lo de los primeros minutos, porque nos puede ganar cualquier equipo y sabemos que hay una diferencia importante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » JUGADORES