googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Heríquez: «La ‘U’ ya no puede dar más puntos por perdidos»

El atacante de Universidad de Chile aseguró que ya no hay margen de error y que el equipo debe comenzar ganar para evitar el descenso. En cuanto al duelo con Unión Española el fin de semana, Ángelo Henríquez aseguró que "hay que jugar el partido como si fuera una final".

A pesar de la mejora futbolística, Universidad de Chile sigue con problemas para sumar de a tres, situación que preocupa en la interna. Así lo aseguró Ángelo Heríquez, quien insistió en la urgencia de conseguir victorias para alejarse de la zona de descenso antes del final del campeonato.

«Es una obligación, ya no podemos dar más puntos por perdidos y hay que empezar a ganar si queremos salir de esta situación lo antes posible. Ojalá no llegar hasta fin de temporada pelando por quedarse en primera», comentó el delantero.

En cuanto a la constante presión que enfrenta el plantel por salir de la parte baja de la tabla, el atacante de los azules reconoció que «es difícil pero son cosas que pasan en el fútbol y hay que estar preparado para todo. Sirven de experiencia y aprendizaje y hay que sacarle provecho para que nunca más vuela a pasar».

Sobre Unión Española, rival al que visitarán este sábado 14, Henríquez comentó que «sabemos que es un equipo que no ha tenido los mejores resultados, en ese sentido estamos un poco parejos. Tenemos que preocuparnos mas de nuestro juego y nuestro sistema y tratar de controlar el partido en vez de que ellos nos tengan la pelota».

Para finalizar y sobre el duelo en el estadio Santa Laura, el jugador universitario comentó que esperan aprovechar la experiencia que tienen en esa cancha para sacar ventaja y sumar tres puntos necesarios para escapar de una vez por todas de los últimos lugares de la tabla.

«Es una cancha en la que ya hemos jugados varias veces, hemos hecho de local también. Es un equipo que obviamente no va a ser fácil y nosotros tenemos que estar preparados. Hay que jugar el partido como si fuera una final. De aquí en adelante todos los partidos tienen que ser así», finalizó.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES