googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Muñoz: «Paredes es uno de los mejores definidores de Chile»

El 'Tigre' elogió las condiciones de Esteban Paredes de cara a un duelo que podría marcar el récord del 'Tanque' como máximo anotador del fútbol chileno. Sin embargo, el portero se enfoca más en las complicaciones que puede generar Colo Colo y no es el '7' de los albos.

Colo Colo se alista para visitar a Universidad de Concepción, donde esperan que Esteban Paredes pueda marcar su gol 216 en el fútbol chileno. Cristián Muñoz, portero del ‘Campanil’, destacó las capacidades del delantero, pero aseguró que no se preocupa por un jugador, si no por todo el ‘Cacique’.

«Es uno de los mejores definidores del fútbol chileno, sus números lo dicen todo. Tiene muchos recursos y, por eso, ya es un histórico. Uno está preocupado siempre por lo que pueda hacer, pero, en general, por la dificultad que te presenta todo Colo Colo», indicó el ‘Tigre’ en declaraciones reproducidas por Dario Concepción.

En la misma línea, el portero mostró preocupación por el conjunto dirigido por Mario Salas, pues el argentino sostuvo que «son el segundo mejor equipo del campeonato y tienen las variantes para complicarte si te descuidas”.

Universidad de Concepción es el colista del Campeonato Nacional, por lo que ante los albos deberán salir a buscar el triunfo para mantenerse cerca de Antofagasta y Universidad de Chile, los equipos que tiene más cerca en la tabla.

«Sumas de a uno y no te sirve mucho, porque todos los equipos de abajo han mejorado. Si no levantas luego, se te alejan. Estos son los momentos donde debes ser fuerte mentalmente y no bajar los brazos, porque estamos ahí, a un par de partidos», indicó el portero.

Finalmente, Cristián Muñoz lamentó las ausencias de Alexis Rolín (lesión) y Gustavo Mencia (suspendido) en defensa. «Justo cuando veníamos de a poco consolidando una solidez defensiva y parando una línea de cuatro, ya con mayor regularidad, nos ocurre esto. Son bajas importantes que debemos suplir», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Muñoz