googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sebastián Pol y su regreso a San Carlos: «Será una buena revancha»

El delantero de O'Higgins enfrentará este fin de semana a Universidad Católica en el que será su regreso a San Carlos de Apoquindo luego de que en 2016 agrediera a un hincha. Sebastián Pol aseguró que "tengo claro que más allá de un insulto y una pifiadera, yo voy a estar tranquilo".

Este domingo 15 Universidad Católica recibirá a O’Higgins de Rancagua en el estadio San Carlos de Apoquindo en que será un especial duelo para Sebastián Pol. El atacante volverá al reciento deportivo luego de protagonizar un bochornoso incidente con un hincha y aseguró que aunque está concentrado en seguir haciendo goles, tomará el duelo como una oportunidad de revancha.

«Creo que ya tengo una madurez grande para enfrentar estas cosas, lo hago con una actitud diferente, así que estoy tranquilo. Lo único que quiero es seguir jugando y haciendo bien mis cosas, intentando hacer goles, darme una alegría a mí, a mi familia y a la gente de O’Higgins que me apoya día a día. Será una buena revancha», aseguró Pol.

El atacante que en 2016 le pegó una patada a un simpatizante de la UC cuando vestía los colores Sebastian-Pol_Patada_hincha_Audax_Catolica_PS_2016de Audax Italiano, reconoció que «he pasado momentos lindos y muy malos en esa cancha. Pero, tengo claro que más allá de un insulto y una pifiadera, yo voy a estar tranquilo».

En relación al enfrentamiento con el líder del Campeonato Nacional, el delantero argentino declaró que «va a ser un partido complicado. Sabemos que ellos son un equipo que juega bien y que tienen muy buenos jugadores, aunque supongo que ellos también saben que de este lado también hay muy buenos futbolistas. Creo que no hay presión».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES