Miércoles 11 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bielsa respondió a un hincha de Leeds que lo invitó a su boda

marcelo bielsa_leeds united_championship_2019_getty

Un fanático del conjunto que dirige el rosarino no dudó en invitar al técnico a su casamiento, con la esperanza de contar con el 'Loco', demostrando lo que ha generado en la ciudad tras una temporada. Bielsa no asistió, pero si le mandó un mensaje al hincha de los 'Peacocks'.

Luego de una temporada donde estuvo cerca de ascender, Marcelo Bielsa ha desatado la locura en Leeds. Los hinchas están encantados con el equipo dirigido por el ‘Loco’ y no han dudado en mostrar su afecto hacia el argentino, a tal punto de ser invitado a una boda.

Un fanático de Leeds United no dudó en enviar una invitación al ex técnico de la selección chilena para que asistiera a su casamiento, con la esperanza de contar con el director técnico en la ceremonia.

A pesar que pasaron dos meses desde la boda, ya que la boda se realizó en junio, el ‘Loco’ igualmente respondió la carta lo que de todos modos fue agradecido por el hincha de los ‘Peacocks’.

“Recibí tu carta. Gracias por la invitación. Recibí la carta en julio. De todos modos es difícil para mi aceptar esta clase de invitación cuando estoy trabajando. Espero que hayas tenido una lindo casamiento. Saludos cordiales. Marcelo Bielsa”, indicó la misiva escrita por el rosarino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa