googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Cristiano es un fenómeno, sólo piensa en ganar»

El técnico portugués alabó a su compatriota, a quien dirigió en Real Madrid entre 2010 y 2013, destacando las características mentales y físicas del jugador de 34 años. José Mourinho declaró que 'CR7' "es un jugador top, militando en un equipo top, con ambiciones top".

José Mourinho, quien por estos días se encuentra sin club y se dedica a ser comentarista deportivo, habló sobre el presente de Cristiano Ronaldo, uno de sus más destacados pupilos en su paso por España, y elogió las condiciones del jugador luso.

«Cristiano es un fenómeno. Es alguien que sólo piensa en ganar y hacer más y mejor. Por lo tanto, lo que él hace no me sorprende para nada», señaló el entrenador en entrevista con el canal 11 de la televisión portuguesa, para destacar al atacante que dirigió en Real Madrid entre 2010 y 2013.

Mourinho continuó alabando las fortalezas de ‘CR7’ a pesar de su edad y aseguró que no se sorprende por lo que el delantero realiza. «Lo que él hace no me sorprende. A sus 34 años, es un jugador top, militando en un equipo top, con ambiciones top. No me sorprende porque, en términos genéticos, es un caso de estudio y en cuanto a mentalidad también», afirmó.

Para finalizar, el ex DT del Inter de Milán proyectó el futuro del ahora jugador de la Juventus. «Yo creo que, cuando Cristiano tenga 50 años, estará en casa y FIFA lo invitará para un partido de leyendas y él jugará el partido y marcará un gol. Será así», concluyó.

Publicado en: Noticias