miércoles 11 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Baja en la ‘U’: Jimmy Martínez se someterá a una cirugía ocular

Jimmy Martínez, volante de Universidad de Chile, será baja durante los próximos días luego de que el cuerpo médico del club determinara que tendrá que ser intervenido debido a un quiste dermatoide en su ojo izquierdo. Antes de la cirugía tendrá que realizar un tratamiento de 15 días.

Siguen los problemas en Universidad de Chile. Jimmy Martínez, quien no ha podido consolidarse en el esquema de Hernán Caputto, sumó un nuevo un nuevo capitulo a su accidentada temporada en el club, ya que será baja por al menos dos semanas debido a una intervención oftalmológica a la que será sometido.

El volante de los azules, que se perdió el duelo por Copa Chile ante Cobresal, presentó un quiste dermoide roto en el ojo izquierdo, que es la salida hacia fuera del globo ocular, por lo que este miércoles y luego de una revisión oftalmológica, el cuerpo médico del club determinó someter a cirugía al jugador.

Antes de la intervención, y reintegrarse a los entrenamientos con regularidad, el ex Huachipato tendrá que realizar un tratamiento de 15 días, por lo que tampoco será opción para el duelo de este fin de semana ante Unión Española.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jimmy Martínez » JUGADORES